Conoce mejor nuestra historia y nuestra pasión.
INV. INMOBILIARIA SUMAQ WASI nació en 2017, fundada por Kennedy Aguilar ante la creciente demanda de soluciones de saneamiento y asesoramiento técnico en predios rurales y urbanos en comunidades campesinas. Kennedy, al identificar la necesidad de mejorar las condiciones de habitabilidad, decidió emprender un proyecto que no solo ofreciera servicios eficientes de saneamiento, sino que también garantizara el trabajo como verificador catastral, contribuyendo a una correcta gestión de terrenos y propiedades.
Desde su apertura, la empresa ha crecido de manera constante, evolucionando en respuesta a las necesidades de sus clientes y al entorno cambiante del sector. En este viaje, Kennedy ha contado con el apoyo fundamental de su esposa y su hijo, quienes han sido piezas clave en el desarrollo y expansión del negocio. Juntos, han logrado consolidar Inv. Inmobiliarias Sumaq Wasi como una empresa confiable, caracterizada por su compromiso con la sostenibilidad, la calidad y el servicio personalizado.
A lo largo de los años, la empresa ha mantenido un enfoque de crecimiento responsable, basado en principios sólidos y un profundo respeto por el medio ambiente. Hoy en día, Inv. Inmobiliaria Sumaq Wasi continúa expandiendo su presencia, llevando soluciones innovadoras y sostenibles a más clientes, y solidificando su reputación como líder en el sector de saneamiento y asesoría técnica en la región.
“Brindar soluciones integrales de saneamiento y asesoramiento técnico de alta calidad, accesibles y sostenibles, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, tanto en áreas rurales como urbanas. Nos comprometemos a trabajar de la mano con nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado, con respeto por el medio ambiente y el cumplimiento de normativas vigentes.”
“Ser la empresa líder en soluciones de saneamiento y asesoramiento técnico en el Perú, reconocida por su innovación, calidad en el servicio y compromiso con la sostenibilidad. Nos esforzamos por contribuir al desarrollo integral de las comunidades a través de proyectos que mejoren las condiciones de habitabilidad y promuevan el bienestar de las familias locales.”